Smells like…

Smells like…

->-“Jornadas divulgativas, la situación económica y derechos de autoría de la ilustración”
Lo que? que el futuro de los ilustradores es crudo crudo crudo crudo…
-“¿qué hay en el bolsillo de quien ilustra?”
Pues… mucha ilusión..y poco más…cada vez menos…

->Veo un futuro crudo..
..en el que tendré que pluriemplearme de trabajos mierdas >.< ..en el que saber usar ordenador en este sector se dará por hecho, da igual si tienes título o si lo usas frecuentemente (ponéos al día, co*o)(compráos un p*to Mac)(eso ya no se usa)(pareces venido del paleolítico). ..un diseñador corriente y moliente podrá ilustrar porque le da la gana. ..un artista podrá ilustrar (no digo que vaya a salir mal..pero a gente como quien yo me sé huele a kilómetros quién no sabe narrar..). ..un cualquiera "amigo/a de" o "novio/a de-" podrá ilustrar y maquetar sin cualificación alguna lo que le dé la gana. Futuro? qué demonios...eso pasa ahora! esto huele a... ->esto sólo es una crisis de la veintena …sigh…

->aprenderé algún día a hacer ilustraciones y no dibujos cutres de lo que me da la gana?

->Eso de ahí arriba es un intento de logo, odio hacer las cosas en el photochop pero la vida es así… voy a intentarlo con el corel..más me vale..

->Esto de aquí abajo es un logo en mi mundo imaginario ultrafeliz en el que hacer las cosas a mano es lo mejor(supongo que no soy la única en ese mundo..hahaha)

1Comment
  • Laurita
    Posted at 19:47h, 11 enero Responder

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referido a que las cosas a mano es lo mejor del planet xD. Pero..que se le va a hacer. Ahora me veo más perdida tdavia, sin profesora ni nada d ordenador, habrá que apañarselas vendiendo la vida de uno al diablo? xD no se yo.
    Por cierto, me gusta mucho tu arte como ya te he dicho. Ademas, gracias x comentar cosas interesantes xD.
    A cerca del cuadro vendido, me alegro mucho. Sigue asi. Y apuntate de una vez a algun sitio donde hagan pruebas para dibujos de cartas magic o de diseño de personajes o lo ke te de la gana!!!Que seguro que puedes :P(aviso de que esto no es peloteo xD, soy muy sincera)

Post A Comment