Apáñatelas

Apáñatelas

Lo siento mucho pero sigo sin decidirme por un diseño/banner/cabecera del blog, quiero que sea una definición de lo que es, obvio, pero no quiero caer ni en la caricatura ni en un robot, por muchas ganas que tenga, ni en el título a secas (al menos el título no cambiará, eso está claro).

Dedico esta entrada a todos los que alguna vez en la vida me hayan dado ánimos, incluso a los que lo hayan hecho sin darme cuenta. A mis amigos, que aunque los vea lejos, el vínculo cerebral sigue unido a ellos y aflora de vez en cuando. Si no tuviera a nadie a mi lado no sé qué sería de mí (estaría estudiando alguna ingeniería??en el mejor de los casos?).
Aunque tengas muy poco en común con alguien, puede valer por una vida en comunión.
Si te pones a pensar en tantas cosas que has hecho gracias a la ayuda de otros… incluso gracias a «un pique»… También te enseñan a apañártelas solo cuando hace falta.
Fíjate en las cadenas de acontecimientos que ocurren para que sepas que en tal sitio puedes estudiar, en tal sitio te lo puedes pasar bien, pues en este sitio fulanito acabó trabajando…

Que eso, que me apetecía ponerme a pensar en cosas raras y que gracias a todo el mundo por existir.

2 Comments
  • Teö
    Posted at 13:19h, 26 marzo Responder

    Ains… mirala, se está haciendo mayor!

    todos hemos tenido este momento de reflexión acerca de nosotros y lo que hacemos. veo que has decidido seguir un buen camino.

    Love ya.

  • Almu
    Posted at 17:45h, 02 abril Responder

    gracias a ti por ser como eres y por entrar en mi vida! 😉

    un besazo enooooorme

Post A Comment