Otro fragmento ilustrado

Otro fragmento ilustrado

>>Así lo hizo y sólo cuando estuvo completamente desvestido me di cuenta de lo humano que era. No faltaba nada y las partes eréctiles eran, efectivamente, eréctiles. Realmente estaba bajo lo que, en un humano, se llamaría control consciente. Jander podía alcanzar la tumefacción y destumefacción a voluntad. Eso me dijo cuando le pregunté si su pene era funcional en ese aspecto. Sentí curiosidad y me lo demostró.
>>Debes comprender que, por mucho que pareciera un hombre, yo sabía que era un robot. Como sabes, tengo ciertos escrúpulos al tocar a los hombres, y es indudable que eso ha contribuido a mi incapacidad para tener relaciones sexuales satisfactorias con los auroranos.Pero aquél no era un hombre y yo había estado con robots toda mi vida. Podía tocar libremente a Jander.
>>No tardé en darme cuenta de que me gustaba tocarle, y Jander no tardó en darse cuenta de ello. Era un robot muy perfeccionado que obedecía escrupulosamente las Tres Leyes. No dar placer cuando podía hacerlo habría sido desilusionar; la desilusión podía ser considerada como un daño y él no podía dañar a un ser humano.Por lo tanto, tuvo un cuidado infinito en darme placer y, como yo vi deseo en él de dar placer, algo que nunca había visto en los hombres auroranos, realmente experimenté placer y, al fin, descubrí, plenamente, creo yo, lo que es un orgasmo.

-Así pues, ¿fuiste completamente feliz?

5 Comments
  • Teö
    Posted at 00:15h, 05 noviembre Responder

    waw, es para el proyecto?

  • Almu
    Posted at 08:33h, 05 noviembre Responder

    La ultima frase me mata.. quien puede ser realmente feliz? Todo esto de los robots me pone siempre triste,son grises, inexpresivos, automatas, sin sangre, sin corazon, sin sentimientos… como la mayoria de personas que nos rodean.

  • Daniorhg
    Posted at 11:41h, 05 noviembre Responder

    Ahí está la paradoja, un robot que puede ser más humano que muchos humanos (o auroranos o lo q sea) capaz de crear una situación de complicidad, ya que habla incluso de "deseo". Programación, cables, chips… ¿en qué se diferencian de una red neuronal, neurotransmisores, impulsos nerviosos, etc? Hasta los sentimientos no son más que sistemas de supervivencia, "patrones de conducta" que saltan frente a un determinado estímulo para salvar una situación… ¿En qué se diferencia entonces de un elaborado programa? Solo que donde nosotros ponemos unos y ceros la naturaleza tiene enorme variedad de mensajeros químicos que hace que la información transmitida sea…descomunal.

    TooOOma cubo de agua fría XD

  • C.M.Prentice
    Posted at 21:35h, 05 noviembre Responder

    Teö: -Nop, no colgaré nada del proyecto hasta que esté todo atado y publicado.

    almu y orhg: -Me encantan los comentarios, esas mismas cosas me las pregunto todos los días, gracias.

  • jorge luis
    Posted at 16:59h, 09 noviembre Responder

    Vaya no deja indiferente… es impactante, saludos

Post A Comment